domingo, 17 de noviembre de 2013

Productos terminados XII

¡Feliz domingo amores!

Una semana más tengo algunos productos terminados para enseñaros. En este caso alguno de ellos no está terminado pero lo he eliminado de mis productos diarios porque no me gustaba del todo. Os lo comentaré más abajo.




Perfume de rosas Jimmy Boyd.- Simplemente con el packaging ya me gustó. Os lo enseñé cuando hablé de la marca, que viene en un bote negro precioso :) 
Me gusta muchísimo su olor y considero que es un perfume muy fresco. No es que dure muchísimo una vez te lo aplicas pero el aroma está perfecto. Sí que repetiría :)



Desmaquillante de ojos Eucerin.- Os lo he enseñado varias veces y es que tenía varios en casa. Los he estado utilizando y es un producto que me gusta mucho. No sé cuál es su precio pero sí que repetiría.

Delineador azul de Leticia Well.- Como sabéis Leticia Well es una marca low cost pero no por ello tiene menos calidad que otras. De hecho este delineador me ha gustado mucho por lo que perduraba en la waterline. Otro detalle que me gustó fue que en el extremo tiene un sutil difuminador y sacapuntas.
Repetiría sin dudarlo!



Dentífrico Deliplus.- Esta vez hemos probado el Acción Total. Nos ha gustado mucho ya que nos ofrece frescor y una sensación agradable.
Su precio es de 1€ y algo y sí que repetiríamos.



Desodorante Byly.- Nos ha gustado muchísimo!! Viene en formato roll-on como la mayoría de los que utilizamos y su perfume es muy agradable. 
Dura bastante una vez puesto y es el aliado perfecto para una larga jornada laboral.
No sé exactamente su precio pero sí que repetiríamos.



BB cream de Stage Line.- Este es el producto que os comentaba que lo he eliminado directamente. Cuando lo aplicábamos bien mi madre, bien yo nos dejaba un color en la cara bastante horroroso. Predominaba bastante el naranja y quedaba "raro". Ni aplicándole polvos compactos se solucionaba.
Por lo tanto no repetiríamos.

Base de maquillaje Essence.- Este producto es uno de nuestros favoritos y tiene una relación calidad-precio muy buena.
Deja un tono bonito en la piel y tiene una duración alta una vez lo aplicamos. 
Cubre bastante y su precio es de 3,99. Repetiremos!

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis utilizado alguno?

¡Besitos 
dulces!

3 comentarios:

  1. me encanta ese desodorante de byly! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos! Aun no hemos probado todos pero estos post nos vienen genial para futuras adquisiciones verdad!?
    Gracias por la información!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, así que tomo nota!!

    ResponderEliminar