viernes, 1 de noviembre de 2013

RefrescaTEA

¡Hola amores!

El domingo estuve paseando por Barcelona y para descansar un poquito decidí tomarme un té de RefrescaTEA.
Antes de entrar en el local, que está situado en la Calle Escudellers 56 y abrió sus puertas en junio, tienes una mesa con algunos vasos para poder degustar el producto antes de adquirirlo, lo cual me parece muy buena idea ya que a veces no sabes si te gustará una cosa o no y siempre es mejor tener una idea previa :)
Los productos que encontraremos en RefrescaTEA vienen de Alemania!



Me gustó mucho la línea del local en tonos verdes y negros, además lo encontré muy acogedor, limpio y una opción rápida para los días que no tienes mucho tiempo para poder sentarte.
También dispone de wifi tal y como podéis ver en la pizarra.



Una vez estamos dentro de RefrescaTEA podemos escoger bien un té de frutas o bien un smoothie. Primeramente elegiremos el sabor, después el tamaño y finalmente (y opcional) podemos añadirle algún topping.
Cada día o cada semana ponen una recomendación o producto de la semana como sugerencia para los más indecisos.




También tiene un sillón negro para sentarnos si hay mucha gente e incluso si nos apetece tomárnoslo allí, aunque yo soy  más partidaria de ir caminando mientras disfruto tomando sorbos de mi te de RefrescaTEA.



Las frutas que utilizan son frescas y después tienen diferentes "biberones" que contienen los siropes que le añadirán a nuestro té. 
Dependiendo de si tomamos un té de frutas o un smoothie nos pondrán una pajita u otra. En el segundo caso será más gruesa.




En cuanto a mis elecciones, opté por el té de la semana (el Mangoriña) con mango y jugo de lima. Me chifló el sabor tan refrescante que tenía ya que acompañaba a la perfección el día tan caluroso que pasamos!
Mi segunda elección fue un smoothie, que tenía la textura perfecta. En este caso era de mango (se nota que me encanta?) con fresas naturales. Todo un acierto!



Tanto uno como otro me encantaron y los encontré refrescantes, sabrosos, saludables y una buenísima opción para llevar take-away.

¿Conocíais RefrescaTEA? Podéis hacer click en "Me gusta" de su Facebook :)

C/Escudellers, nº 56 (Barcelona)

¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario