sábado, 14 de diciembre de 2013

Compras Primark Diciembre

¡Hola cariñetes!

Ayer fui al C.C Diagonal Mar y no podía irme de él sin pasarme por Primark donde aproveché para hacer algunas compritas :) Os dejo con ellas!



Los pijamas de Primark me encantan y si tienen este estampado más aún. Súper abrigadito y una vez más con la Torre Eiffel de protagonista.


Cinturón negro. Un básico sin duda :) 


Me gustaron mucho estas botas por lo abrigadas que son y por su trenzado. Además las he estrenado ya y son comodísimas! Qué más se puede pedir?


Por último, pasé por la sección bisutería y vi estos midi rings. Me pareció que tenían un muy buen precio y los compré. No me fijé en la "talla" y claro, me vienen algo grandes, pero sin problema :)

¿Qué os parecen mis compras en Primark? ¿Habéis ido últimamente?

¡Feliz 
finde!

4 comentarios:

  1. Hola: me encantan tus compras... voy a ir el lunes al Primark de mi ciudad a por el pijama de Paris y las botas... me han encantado. Espero que los haya a la venta porque en el de mi ciudad hay mucha mercancía que no traen... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. soy adicta a Primark, sobretodo a los pijamas y calcetines :P

    ResponderEliminar