domingo, 22 de diciembre de 2013

Productos terminados XIV

¡Feliz domingo!

Os dejo con un nuevo post de productos terminados. Espero que os guste y que me comentéis si habéis utilizado alguno de éstos y vuestra opinión :)




Toallitas para manos.- Me gusta mucho llevarlas en el bolso. Viene en pack de 2 y su precio es de 1€. Son de Primark y repetiré (si es que las vuelven a traer)



Eye liner de Carlo di Roma. Tiene un precio muy económico (sobre 1€) y la verdad es que deja los ojos muy marcados. Hemos repetido varias veces y seguiremos haciéndolo.


Dentífrico blanqueante Deliplus. Lo compramos en julio aproximadamente por primera vez y quedamos contentas con el resultado, por lo que repetimos. Aunque esta segunda vez a mí pesonalmente no me ha gustado tanto ya que no he visto que quedara como la primera vez que lo empleamos. Así que no creo que repitamos.


Gel de ducha olor a almendras de Cottage. Vino en una cajita Muestras Premium y me gustó desde el primer momento que lo utilicé. Hace mucha espuma y tiene un olor muy agradable.
No sé cuál es su precio ni dónde lo venden pero si lo encontrara sí que repetiría.


Mascarilla de té verde y menta de Intea. Ha cundido muchísimo y tiene un olor a chicle de menta muy agradable. Deja el pelo hiper suave y liso. De momento no repetiremos porque tenemos varios productos para probar, pero no descartamos la opción de comprarla :)

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Tenéis algún favorito?

¡Muaks!

2 comentarios:

  1. El gel lo venden creo que es en cosmetica perfecta!!!o original ahora no estoy segura
    LA verdad a mi me gusta mucho!!! me toco el de melocoton y acabe muy contenta

    ResponderEliminar
  2. Hola: he utilizado el Dentífrico blanqueante Deliplus y lo dejé porque me coincidió una revisión en el dentista y me dijo que era abrasivo para el esmalte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar