jueves, 26 de diciembre de 2013

Stage Line

¡Feliz jueves!

Quiero enseñaros los últimos productos beauty que han llegado a casa gracias a Stage Line. Se trata de 4 básicos para que el maquillaje dure más!



Base de maquillaje.- Maquillaje fluido a base de siliconas de tacto suave y sedoso; combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos.
Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante, especialmente para pieles sensibles con probelmas de irritación y alergias.
Contiene 30ml y es el tono 02.


Tratamiento refinador de la piel, crea una red tridimensional porosa que alisa la piel, reduce los poros, matifica la piel obteniendo un tacto de seda y permitiendo que la piel respire. 
Hay que aplicarlo sobre la piel después de la crema y antes del maquillaje.
Contiene 25ml y lo hemos probado ya aunque hablaremos más sobre nuestra experiencia en productos terminados.


Brillo de labios con aplicador. Resistente, hidratante y realza el volumen de los labios. Contiene protección solar y lo podemos aplicar o solo o encima de la barra de labios.
Contiene 10ml y es el tono RED.


Primer para ojos.- Pre base de sombras a base de siliconas forma una barrera entre la grasa de la piel y el maquillaje. Fija las sombras evitando que desaparezcan, se acumulen en las pequeñas arrugas de los párpados o pierdan intensidad. Mantiene las sombras hasta que se desmaquillan.
Lo hemos probado y es cierto que dura más que si no le aplicáramos esta base, aunque como en los casos anteriores, hablaremos más de este producto en productos terminados.


Los 4 productos juntos :)

¿Conocíais la marca Stage Line? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Besitos!

1 comentario: