miércoles, 1 de enero de 2014

D'Orleac Professional

¡Feliz 2014!

Hoy os quiero enseñar algunos productos que recibí de d'Orleac. Es la primera vez que utilizo productos de esta marca y los he estado probando durante varios días y he de decir que me están encantando!
El único producto que todavía no he probado ha sido el agua micelar ya que en estos momentos estoy con la de Bioderma.
Tanto las sombras como el colorete dejan un color tanto en ojos como en rostro precioso. Puedo decir que se han convertido en bastante imprescindibles en poco tiempo!



Lápiz de ojos de color negro. Viene con un pincel difuminador. Pigmenta muchísimo y deja los ojos muy marcados, que es como a mí me gustan!


Estas son las sombras que os comentaba. Son 2 tonos un marrón oscuro y un marroncito claro. Suelo aplicar las dos y el resultado es increíble. Además no son polvorientas y pigmentan bastante.



Estoy enamoradísima de este colorete!! Es un tono precioso como podéis ver :) 



Por último, polvos de maquillaje compacto. Son en el tono 02 me vienen geniales porque no son ni súper oscuros ni súper claros.

¿Qué os parecen estos productos de d'Orleac? ¿Habéis utilizado alguno de ellos?

¡Pasad un 
año
estupendo!

3 comentarios:

  1. No conocía la marca. Perdona mi ignorancia, para que usas el agua micelar? Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El agua micelar lo utilizo para retirar el maquillaje. Por las noches utilizo el agua micelar y por las mañanas leche limpiadora y tónico :)
      Espero haberte ayudado!
      Feliz año!

      Eliminar
  2. el colorete me h encantado!! tiene un color muy yo!!

    ResponderEliminar