miércoles, 22 de enero de 2014

Perfumes Edén

¡Feliz miércoles!

Hoy os quiero hablar del perfume que estoy utilizando actualmente, que es el de Noa de Cacharel de 30ml. En su web (aquí) podréis encontrarlo a 19,99€!! 

Me lo enviaron desde Perfumes Edén, es una compañía dedicada al mundo de la perfumería y la cosmética desde hace más de 30 años.
Desde el nacimiento de la primera tienda en Mallorca, en Perfumes Edén trabajan con las firmas de más prestigio del sector.
En su tienda online encontraréis precios bajos y no por ello renunciando a la calidad de sus productos, tanto perfumes de hombre y de mujer como cosmética.


Me pareció genial el empaquetado que traía ya que estaba el paquete tan bien precintado que era imposible que el producto llegara en malas condiciones :) Además que me encantó el detalle que te lo envíen para regalo si lo solicitas.



Sin hablar de las muestras que me enviaron! Una auténtica pasada y la mar de útiles todas ellas! Podéis visitar su facebook en el que hacen "El fan de la semana" que seguro que os interesa :)

¿Conocíais esta web? ¿Os gusta este perfume?

Seguimos de SORTEO
¡Besotes!

2 comentarios:

  1. Hola: utilizo los perfumes de Cacharel y tengo también Noa. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. que suerte a mi el noa y el anais no me gustan mucho pero pedazo regalos

    ResponderEliminar