viernes, 3 de enero de 2014

Plancha Classic II Titanium Steinhart

¡Hola bombones!
Llevo ya un par de semanas probando la plancha profesional Classic II Titanium de Steinhart y debo decir que estoy súper encantada con ella! 
Primeramente porque se calienta muy rápidamente por lo que no debes esperar (siempre viene bien por las mañanas cuando tienes prisa). Además lleva una ruleta reguladora de temperatura que va desde los 150 hasta los 230º.
De este modelo encontramos 3 colores: amarillo, verde, rojo y negro. La verdad es que el rojo Ferrari como yo le llamo lo veo precioso!


Sus placas son de titanium con nano-turmalina importadas de Corea y emiten iones negativos; nunca pierden el color.
Otro aspecto que me ha encantado ha sido que tiene un cable larguísimo! Siempre se agradece tener "tu espacio" para poder plancharte el pelo a tu aire. Se desconecta automáticamente a los 50 minutos de encenderla.


Además esta plancha de Steinhart tiene su fundita para poderla transportar si vamos de viaje y nos la queremos llevar. Yo normalmente siempre suelo dejarme el pelo liso pero creo que con esta plancha intentaré hacer algún que otro rizo y onda o levantar las puntas :) Ya iremos viendo!


Os enseño el resultado y os voy contando el paso a paso de cómo me alisé yo el pelo :)


La noche anterior me lo lavé por lo que por la mañana lo tenía bastante ondulado. Esta sería una foto de antes de planchármelo.


Primeramente encendemos la plancha Steinhart deslizando hacia el ON


Regulamos la temperatura que deseamos. En mi caso la puse baja, a 170º. Como os he comentado más arriba la plancha va desde los 150º hasta los 230º.


Ya tendríamos la plancha preparada y a la temperatura que la hemos puesto.


Suelo recogerme el flequillo para planchar primero el cabello. Una vez lo tengo todo listo ya quito la pinza y me pongo con él.



Peinamos el cabello para evitar algunos enredos antes de plancharlo.


Empezamos a deslizar la plancha desde la raíz hasta las puntas. Es una plancha muy ligera por lo que en un abrir y cerrar de ojos tienes el resultado que deseas.


Procedemos a planchar la otra parte del cabello.


Aquí tenemos el resultado final! Como os digo me gusta mucho plancharme el pelo con esta plancha de Steinhart. No había utilizado ninguno de sus productos pero me han sorprendido gratamente!


Solamente nos quedaría apagarla manualmente o esperar los 50 minutitos a que se apagara sola.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Conocíais las planchas Steinhart

¡Feliz finde!

1 comentario: