domingo, 19 de enero de 2014

Productos terminados XVI

¡Buenas!

Siento la ausencia de estos dos días. He estado malita con fiebre y malestar :( Así que no me apetecía ni encender el ordenador! 
Hoy ya me encuentro mucho mejor así que termino la semana con vosotr@s con un post de productos terminados que sé que os gustan ^_^



Anti-celulítico roll-on de Thiomucase. Siempre que he utilizado anticelulíticos han sido en formato crema, así que cuando me vino este producto en una cajita me hizo gracia. 
Una vez lo he probado he de decir que no me ha gustado demasiado ya que cuando te lo aplicabas parecía que no salía apenas producto. Me gustan más los formato crema ya que se ve más la cantidad de producto que te aplicas.


Champú miracle hydration de Aussie.- Me ha gustado mucho, muchísimo! Tanto su olor (ya que huele a chuchería) como el resultado de cómo deja el pelo.
Vienen 300ml y sí que repetiría. Además hay en muchos supermercados ofertas de la segunda unidad al 70% o 2x1, así que genial :)


De la misma gama del champú, acondicionador Miracle Hydration de Aussie.- Al igual que el anterior me ha encantado y sí que repetiría.
De todos modos, si tuviera que poner una pega sería que me gustaría que el producto tuviera la misma cantidad que la de champú, ya que el primero tiene 300ml y éste 250.


Eau de Parfum Rose & Angélique de Jeanne en Provence.- Me ha gustado el olor, que viene en formato spray y que es una fragancia que dura bastante.
Es fresquita y es para llevarla a diario. Además tiene un precio bastante asequible :) Así que podría repetir sin ningún problema.


Base de maquillaje de Essence.- No me ha gustado nada este producto. He utilizado otra variedad de base de maquillaje de Essence y de hecho es una de mis favoritas pero esta en concreto no la volvería a comprar.
Además no está ni terminada. Solamente la utilizamos en 4 ocasiones y como el resultado no nos gustó ya que parecía que no lleváramos nada la hemos dejado de utilizar.
También es verdad que nos costó muy barata (99cts en Hipercor). Quizás un tono más sí nos iría bien, pero esta en concreto no repetiríamos.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Algún favorito?

Seguimos de SORTEO
¡Muacks!

2 comentarios:

  1. Hola: espero que ya estés mejor... de los productos que has usado coincido con el champú de la marca australiana Aussie... despues de tanta publicidad en las revistas y de las ofertas me decidí a comprarlo junto con la crema y la mascarilla y me esperaba más. Vamos, me decepcionó y ni terminé los botes... no voy a comprar más de esa marca... Coincido contigo que huele bien pero poco más.

    ResponderEliminar
  2. a mi esa base de maquillaje no me gusta nada de nada
    la colonia de jeanne da provence me encantaria probarlas

    ResponderEliminar