miércoles, 8 de enero de 2014

Restaurante La Mary

¡Buenas!

Ayer aprovechando que era el último día de vacaciones decidí aprovechar un cupón que gané en el facebook del centro comercial Les Glòries que consistía en un menú en el restaurante que abrieron recientemente llamado La Mary.
El día de la inauguración también estuve pero me tomé una copa y marché (solamente podían degustar los platos los ganadores de otra promoción del facebook del centro comercial).


La verdad es que el local me gustó muchísimo. La decoración es mona, es agradable y el precio del menú está bien (9,95€).



Yo me decanté por una fideuá con all-i-oli de cítricos que me gustó mucho (el plato que más me gustó de los que probé). De segundo una hamburguesa con salsa de setas y patatas fritas. Era una hamburguesa bastante gruesa por lo que estaba muy cruda, cosa que me echó para atrás. En cambio las patatas estaban deliciosas.
Y de postre dudaba entre el tiramisú y la crema catalana. Me decanté por ésta última que no estaba mal, pero las he probado de mejores.




¿Conocíais el restaurante La Mary? ¿Habéis ido alguna vez?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario