domingo, 16 de febrero de 2014

Amarlué

¡Feliz domingo!

Espero que hayáis pasado un estupendo finde y que mañana empecéis la semanita con ganas :) Hoy quiero hablaros de Amarlué, una empresa con la que quedaremos bien a la hora de preparar nuestras celebraciones.
Si echáis un vistazo en su web veréis que tienen vasos, servilletas y platos para cada ocasión y de diferentes modelos dependiendo de la situación en la que nos encontremos o con la que más nos identifiquemos.


Amarlué se distingue por su calidad y diseño. Todos los diseños, están creados a partir de grandes obras del siglo XVIII y XIX, consiguiendo, de esta forma, dar un toque exclusivo, elegante y distinguido al evento.



En 48 horas, recibimos nuestro pedido súper bien empaquetado. No hay cantidades mínimas: desde 1 pack. Además tenemos la posibilidad de combinar unos diseños con otros, cosa que me parece genial :)




Me gustan muchísimo sus diseños y creo que son el toque de distinción de la velada :) ¿No os parece? 

 ¿Conocíais Amarlué


¡Dulces
besitos!

1 comentario:

  1. Hola: queda una mesa muy elegante. Me gustan las servilletas a juego con los platos.

    ResponderEliminar