viernes, 7 de febrero de 2014

Cabú Coffee

¡Feliz viernes!

Espero que haya ido la semana genial y que cojáis el finde con muchas ganas :) Hace una semanita recibí este kit de muestras de Cabú Coffee. Lanzaron una promoción en su página web que registrándote te obsequiaban con sus variedades.
He probado gran parte de ellas. Algunas me han gustado mucho pero otras no me han gustado nada. Entre las que me han encantado están sobre todo el Maggia (matices achocolatados e intensa crema, de intensidad 9), el Talento (fino paladar con matices dulces, intensidad 10) 


Los que menos me han gustado han sido el Sivaro (blend de cafés de origenes arábicas con fino paladar y matices a frutos secos, de intensidad 7). Y otro que tampoco me ha gustado ha sido el Chardon (café sabor  frambuesa). 



Tampoco los he probado todos pero espero hacerlo a lo largo de la semana que viene, a ver si me sorprenden positivamente :)



¿Conocíais la marca? ¿Habéis aprovechado la promoción?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario