lunes, 10 de febrero de 2014

Carlo di Roma

¡Muy buenas!

Empezamos la semana con post beauty. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta marca de cosmética: Carlo di Roma. Tienen productos de calidad pero a muy buen precio, cosa que se agradece hoy en día.
Tienen una gran variedad de productos tales como sombras de ojos, eye-liners líquidos, lápices de ojos automáticos, pintalabios, lápices de labios,  bases de maquillaje, esmaltes de uñas, coloretes, polvos...




Os enseño los swatches de algunos productos que recibí.


Polvos compactos, como veis se ven algo oscuritos pero una vez puestos quedan muy bien.


Labial rojo con una increíble duración :) Además puedes ponerle un gloss por encima para que brille un poquitín más.


Lápiz de labios perfecto para combinar con la barra de la foto anterior.


Estos son los swatches de la paleta del cuarteto de sombras. Están las 4 puestas aunque solamente se aprecien las más oscuritas. La rosita es muy mona para cuando no quieres ir demasiado maquillada.


Colorete en tono marroncito. Si tuviera que ponerle un "pero" sería que es un poquitín polvoriento en comparación con las sombras y con los polvos que os he enseñado más arriba. De todos modos me gusta mucho el tono que tiene :)

¿Conocíais los productos de Carlo di Roma? ¿Qué os parecen?

¡Muacks!


2 comentarios:

  1. a lo mejor para un apuro.... pero no me gustan nada

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos productos la verdad que son muy duraderos y yo me maquillo con un montón de maquillaje de esta marca y van geniales, besitoos!!

    ResponderEliminar