jueves, 27 de febrero de 2014

JP&Y

¡Hola cielos!

Hace una semana recibí de JP&Y un sérum. Señalar la rapidez en el envío ya que me lo enviaron un día por la tarde y al mediodía del día siguiente ya estaba en casa.
Se trata de un sérum con Glicoproteína, colágeno y liposomas. Con ellos conseguimos la reactivación celular de máxima potencia (anti flacidez, lifting inmediato y poder reafirmante).
Se trata de un producto de gran novedad en el mercado, 100% natural y enfocado para las zonas de mayor afectación por el proceso de envejecimiento de la piel: la flacidez.
Es un producto de mucha aceptación en EEUU por los beneficios y resultados inmediatos que aporta en la lucha contra las arrugas y la flacidez, aspectos que nos preocupan a la mayoría de las mujeres.



Está formado por los tres principios activos que os comentaba al principio del post: glicoproteínas, liposomas y colágeno.



Este producto es antialérgico y 100% natural; lo aplicaremos en todo el rostro y lo dejaremos actuar 30 segundos para su completa penetración. A continuación aplicaremos el sérum o producto hidratante habitual.


Viene en modo difusor y el recipiente es de cristal. Contiene 35ml.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece este producto?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola: no conocía la marca pero promete.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Suelo usar serums faciales revitalizantes y la verdad es que me van genial. Tendré que probar estos a ver si me hacen tan buen efecto. Un besito.

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar