domingo, 23 de marzo de 2014

Compritas marzo

¡Muy buenas!

Termino la semana enseñándoos las compritas que hice ayer en El Corte Inglés, Primark, Double Agent y en H&M.
Espero que os gusten :) Cualquier cosita, dejad comentarios abajo!



En Primark compré solamente 3 cositas con el saldo que me quedaba de la tarjeta regalo de Reyes.
Me encantó esta camiseta en color coral con el mensaje #Smile #Laugh #Kiss y además estaba genial de precio! Solamente 4€!
Necesitaba también una camiseta básica negra ya que la mía estaba bastante gastada, así que compré esta que queda súper ajustadita y muy bien.
Por último en la sección beauty vi eye liner en versión rotulador que me pareció que pigmentaba mucho, así que me lo llevé. (2€)



En HyM vi este trío de brillos de labios por 1€. Imposible resistirse a ellos!




Y en Sfera (la sección que está dentro del CI de Pza. Catataluña) exactamente igual! Cada labial por 1€ y es que los tonos son preciosos. Son muy cremosos y quedan fenomenal!



Por último, en Double Agent de l'Illa Diagonal me compré este vestido en azul marino con capucha con el mensaje Let's Dance.
Con una camiseta negra debajo y unas medias queda estupendo para estos días :) Hoy lo he estrenado y lo encuentro muy cómodo y precioso.
Su precio es de 15€.

¿Qué compritas habéis hecho este mes de marzo amores?

¡Un besín!

1 comentario: