miércoles, 5 de marzo de 2014

Conservas DANI

¡Ecuador de semana!

Hace una semanita aproximadamente me enviaron desde Conservas DANI un par de packs con productos nuevos. No podían gustarme más!!
La presentación como podréis observar en las fotos es excelente y los productos deliciosos!


Por una parte desde DANI me mandaron un pack especial vodka/gin-tonic con esencias tales como cardamomo, raíz de regaliz, bayas de enebro, anís estrellado.. para que nuestro cóctel sea todavía más rico si cabe :)




Por otra  parte me enviaron unos molinillos que me gustaron mucho. La verdad es que en casa utilizamos muchas especias y estas nos vienen de lujo! Hemos probado algunas de ellas y la verdad es que son excelentes!




Ahora Conservas DANI ha lanzado una nueva página web, a la cual podéis acceder a través de AQUÍ y si además os apetece comprar alguno de los productos que os he enseñado u otros tendréis gastos de envío gratis si introducís el código DANI0314 (lo puedes utilizar tú y todos tus amigos, no hay límite de personas) durante este mes de marzo.
Estoy segura que os encantarán estos productos.

¿Soléis consumir productos de Conservas DANI? ¿Utilizáis especias para gintonics?

¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario