martes, 25 de marzo de 2014

KLORANE

¡Martes!

Hace ya algunas semanas me enviaron un e-mail de Klorane comentándome que había sido seleccionada entre 100 bloggers para probar algunos de sus productos.



Laboratorios Klorane han desarrollado productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos. Ofrecen sus productos todas las garantías del a industria farmacéutica: hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia.
Me enviaron una cajita con 3 muestras de champú y tres de cremas iluminadoras.
He probado ya los productos y puedo decir cuál de ellos me ha gustado más y cuál menos.



Champú extrasuave a la leche de avena. Se trata de un champú para uso frecuente. Indicado para todo tipo de cabellos. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante.
La verdad es que es el que menos me ha gustado, tanto por su olor como por la textura que dejaba en el cabello una vez te lo lavabas.


Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro. Es para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisando. 
El cabello se ve más ligero y brillante.
Este champú junto con el que os hablaré a continuación son los dos que más nos han gustado tanto a mi madre como a mí ya que cuando te lo aplicabas ya te notabas una sensación buena en el cabello y cuando te lo secabas con el secador quedaba muy suave y con la sensación de muy hidratado.


Por último, el champú tratante nutritivo al dátil de desierto está pensado para cabellos secos y quebradizos.
Proporciona nutrición y repara la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello.
Como os digo es también uno de los que más nos ha gustado.

Por lo tanto, sí que recomendaría estos dos últimos a personas que quieran conseguir un cabello suave e hidratado con la confianza que me inspira la marca Klorane.

¿Conocíais la marca Klorane? ¿Os gustan sus productos?

¡Un besín!

1 comentario:

  1. Hola: sí conozco la marca y la ha utilizado en diferentes ocasiones.

    ResponderEliminar