miércoles, 26 de marzo de 2014

Muestras Premium: Bienvenida Miss Spring

¡Hola amores!

Hace un par de horitas ha venido el mensajero a traer la cajita Muestras Premium de este mes de marzo, con el nombre de "Bienvenida Miss Spring".
En esta ocasión encontramos alimentos vegetales repletos de energía para ayudarnos a disminuir el cansancio; otros para que nuestra piel se sienta más vital. También deliciosas y sanas proteínas para añadir en nuestras ensaladas y un extra de sabor en una bebida refrescante.
Vamos a ver el contenido!




Vienen como en cada ocasión 3 sobres


En el primero de ellos nos vienen 2 productos beauty: una máscara de pestañas water proof de Ego Professional. Libre de parabenos y TEA free.
Hablaremos de ella en productos terminados.

El otro producto es un corazón mega-burbujas. Es un corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Es una pieza de 150g. La verdad es que es muy mono!


Vamos a por el segundo sobre.


Éste contiene la nueva bebida de Vive Soy Vidactiva. Leche de almendras. Es un producto de 1l, es decir, tiene tamaño real. Tengo ganas de probarla :)

El otro producto es un pack de 2 latas de pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín. Ideal para añadirla a las ensaladas, pastas o arroz de forma rápida.
Como os comentaba vienen 2 latas de 90gr cada una.


El último sobre tiene en su interior otro brick de la misma gama de Vivesoy pero en sabor avena. También tengo ganas de probarlo :)
También incluye garbanzos con espinacas de Litoral. Tienen la característica de ser un plato con un bajo valor calórico por ración. Viene en producto real y contiene la lata 425gr.
Además para refrescarnos esta primavera nos vienen dos latas de Cruzcampo de la gama Shandy Naranja. 



Os dejo con la caja al completo.


Recordaros que podéis suscribiros a la cajita en su página web :) Como digo siempre es una cajita que me gusta mucho porque en ella puedes probar productos nuevos y así conocerlos para hacerte fiel consumidora de ellos o no :)

¿Os gusta la cajita de este mes?


¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario