martes, 18 de marzo de 2014

PopKidz

¡Martes!

Hoy quiero enseñaros unas cositas muy simpáticas de PopKidz. PopKidz es un grupo de profesionales, expertos en el sector del juguete con golosina.
Su objetivo es cubrir las dulces ilusiones del consumidor infantil al tiempo que satisfacen sus demandas en momentos de ocio.



En PopKidz ofrecen una excelente relación calidad-precio, asegurando una óptima gestión de la cadena de suministros para que los productos siempre estén disponibles y los clientes bien informados.
Mantienen un catálogo dinámico y deseable.


En cuanto a los productos (que son los que véis en las fotos) veréis que son sorprendentes diseños, juegos interactivos y nuevos productos que marcan las últimas tendencias mundiales.
Además los productos de PopKidz cumplen con la normativa vigente en materia de alimentación y consumo pasando los más estrictos controles de calidad.



A mí personalmente me encantan la idea de fusionar los caramelitos con el juguete. Me han gustado sus juguetes ya que me parecen muy simpáticos y con los que los más pequeños pueden pasar ratos muy divertidos y agradables!
Podéis seguir Popkidz en su facebook!

¿Qué os parece Popkidz? ¿Los habéis visto alguna vez?

¡Un
besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario