domingo, 2 de marzo de 2014

Productos terminados XIX

¡Domingo!

Terminamos la semana con un nuevo post de productos terminados. Alguno creo que ya lo habéis visto anteriormente pero como sigue gustándome lo repito :)
Espero que os guste y que me expliquéis si utilizáis alguno de ellos y vuestra opinión :)



Discos desmaquillantes Carrefour Discount. Vienen 120 unidades y su precio no llega a los 80cts. La calidad de los discos es muy buena y he repetido con ellos.


Leche corporal de l'Occitane.- Es tamaño muestra y la había probado antes; antes sí que me gustaba pero en esta ocasión la he notado algo más líquida y eso ha hecho que no me convenciera del todo.


Mascarilla facial de pera y melón de H&M.- Os enseñé una mascarilla de H&M de este tipo pero con olor a limón. Estaba al 50% así que por 1€ me la llevé.
Sí que me gusta el resultado pero lo que no me gusta es que hay demasiado producto y de una semana a otra ya no puedes utilizarlo porque se seca. 
No repetiría por ésto.


Gel de ducha Bioderma.- Me ha gustado mucho ya que cada vez que me duchaba con él parecía que estuviera en un spa por el olor :)
Huele a limpieza y a frescor. Además hace bastante espuma y me gusta cómo deja la piel suave.
Repetiría!


Toallitas refrescantes Deliplus.- Como sabéis a mí me gustan mucho las de Primark pero en un par de ocasiones que fui no había y éste es un producto que suelo utilizar a diario.
Así que paseando por Mercadona vi éstas y dije "por probar, no pierdo nada". Me gustan mucho porque son el doble de grandes que las de Primark y tienen muy buen olor, además de estar muy impregnadas.
Otro aspecto que me gusta es que el paquete tiene "tapita" por lo que se conservan mejor de un día para otro.
Su precio es de 1€ y pico y considero que está muy bien. Repetiría aunque prefiero las de Primark porque al ser más pequeñas cubren mejor mis necesidades.

¿Alguna preferencia? ¿Os han gustado mis productos terminados?


¡Hasta
mañana!

2 comentarios:

  1. Yo tengo las toallitas de Primak y estoy encantada con ellas. Ademas huelen genial

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna mascarilla de hym pero no se
    ademas en el mio unca hay ofertas

    ResponderEliminar