miércoles, 12 de marzo de 2014

Uvasdoce

¡Ecuador de semana!

Hoy os quiero hablar de Uvasdoce, un productor exportador importador de uvas. Uvasdoce es una empresa española formada por un joven equipo heredero del trabajo iniciado por el fundador de Frutas La Ballena, Alfredo Miralles Pérez, en los años 70.


La empresa se caracteriza por aunar las técnicas de producción y envasado más innovadoras, con la experiencia de más de cuatro décadas en el sector.


Uvasdoce está especializada en uva de mesa y cultiva las variedades más sabrosas y valoradas por los consumidores: Sugraone, Regal y Crimson, sin semillas, y las tradicionales Red Globe, Victoria, Ideal y Aledo.
Tanto en su cosecha propia como en su producción vinculada se aplica una combinación de las técnicas más innovadoras y las técnicas más tradicionales para conseguir un fruto de máxima calidad.




Uvasdoce cultiva y comercializa las variedades más apreciadas y demandadas por los consumidores. Para ofrecer a los clientes uvas durante los 12 meses del año, completa su producción propia con la de otras zonas de cultivo, además de estar en constante búsqueda de nuevas variedades.


Podéis visitar su página web para conocer más acerca de Uvasdoce :) La verdad es que están deliciosas todas sus variedades! 

¿Soléis comer uvas? ¿Qué variedad preferís?

¡Besitos
dulces!

1 comentario: