domingo, 6 de abril de 2014

Productos Terminados XXII

¡Domingo!

Terminamos la semana con un nuevo post de productos terminados. Uno de ellos no me ha convencido mucho. Abajo os lo explico!
Espero que os guste y que dejéis abajo vuestros comentarios :)



Pasta de dientes Licor del Polo sabor clorofila. En casa sí que gusta aunque yo prefiero las del Mercadona.  En casa ya hay otro, por lo tanto siguen repitiendo.


Gel de ducha de arándanos de Lidl. Os enseñé en febrero los regalitos de mi santo donde os mostraba un pack de 3 geles de baño. Éste es el primero que utilicé y he de decir que huele genial y que hace mucha espumita. Me gusta mucho! Vienen 250ml y me encanta el packaging circular :P
Si estuviera en el lineal fijo lo compraría de nuevo :)


Base de maquillaje Max Factor lasting performance. Es una muestra de 15ml que también me ha gustado. La había probado anteriormente y sí que la compraría en tamaño venta.
Cubre bien y deja un tono de piel bonito.



Agua micelar d'Orleac Professional. Lo siento pero no me ha gustado. Tenía ganas de que se terminara. Tenía que frotar muchísimo para que el maquillaje se fuera y además me picaban los ojos.
No repetiría con ella.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos?
¡Muack!

1 comentario: