miércoles, 28 de mayo de 2014

Hydra Vegetal de Yves Rocher

¡Muy buenas!

Hace ya varias semanas recibí un pack de productos de Yves Rocher consistentes en un gel limpiador frescor para pieles normales y mixtas y su crema Hydra Vegétal de hidratación intensa 24 horas.
De la crema ya os hablé en otro post ya que con la revista Grazia vino un cupón para canjearla en tu tienda Yves Rocher.



Gel Limpiador Fresco Hydra Vegétal.- Contiene 125ml y es para pieles normales y mixtas. Es sin jabón y me gusta mucho su textura.
Además huele fenomenal!
Eliminar en profundidad impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo, dejando la piel confortable. La aplico por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo. Masajeo delicadamente extenediendo el contorno de ojos y enjuago abundantemente.
En su web tiene un precio de 5,50 y podéis comprarlo aquí


Las savias vegetales de Arce y Agave Azul, asociadas con la Betaína vegetal patentada, crean una auténtica reserva de agua en el interior de la piel. Aportan a la piel una fuente de hidratación duradera que se distribuye por las distintas capas de la epidermis hasta las más deshidratadas para conseguir una hidratación el profundidad.
Podéis adquirirla aquí


Por últimos varias muestras que siempre vienen bien de cara a hacer viajecitos y no tener que ir cargada con el bote :)

¿Os gusta esta gama de cosméticos de Yves Rocher?

¡Muacks!

1 comentario:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan los productos.
    Saludos,

    ResponderEliminar