sábado, 10 de mayo de 2014

La Burguesa II

¡Sábado!

Ayer os hablaba de La Burguesa, el nuevo restaurante del centro comercial La Maquinista, totalmente recomendable tanto por el ambiente como por la calidad de sus productos.
Os dije que yo me había decantado por llevarme las cositas a casa y hoy os quiero hablar de qué escogí (todo muy rico!)


El pedido te lo ponen en una bolsa de papel y en su interior te ponen servilletas y 2 salsas de cada para que cuando llegues al lugar de tomártela no te falte de nada.


Para empezar, opté por la hamburguesa clásica de bacon, que contiene 170gr de carne de ternera, queso cheddar, cebolla crujiente y bacon.
Una de las mejores hamburguesas que he probado si no la mejor!! 





De acompañamiento me decidí por unas patatas fritas y unos chicken fingers. Me gustó su presentación y es que en el interior del paquete que contenía tanto las patatas como los fingers había unos mini cubiertos muy monos :)


De beber, una fanta fresquita!
La calidad de los ingredientes de La Burguesa y cómo está presentado es excelente y como os comentaba ayer, el trato con el público es inmejorable.
Os recomiendo totalmente que vayáis y así lo podáis comprobar en primera persona!!





¿Qué hamburguesa hubieras probado tú? ¿Y para picotear?

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario