miércoles, 25 de junio de 2014

Bazar de Mimo

¡Feliz miércoles!

Continuamos la semana con un collar que cada vez que me lo he puesto me han preguntado que de dónde es! Que es el collar que buscan pero en este color tan ideal no lo encuentran!
Yo os soluciono las dudas! Es de Bazar de Mimo; es una página donde encontraréis preciosidades varias, como este collar que os enseño o como muchísimas cositas más que veréis si os dais una vuelta por su blog.
El precio de éste en concreto es de 6€, lo mismo (incluso menos) que nos costaría si lo compráramos en las tiendas donde vamos todas! E incluso no sería tan perfecto porque no estaría hecho a mano como es el caso que nos ocupa.



En Bazar de Mimo también encontraréis pulseras, gorras, pendientes, fundas para el móvil a los que no podréis resistiros!
Yo estoy enamorada de este collar! Y le estoy dando un uso tremendo!


Además de su página web no podéis olvidaros de visitar su facebook y clickar en "Me gusta" 

¿Os gusta este tipo de collares? ¿No os parece un color precioso?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario