lunes, 23 de junio de 2014

Restaurante Murivecchi

¡Lunes!

Empezamos la semana con una recomendación! El viernes estuve en el Restaurante Murivecchi, un lugar ideal. Está en la Calle Princesa 59 de Barcelona, en la zona del Born.
Aquí comeréis en cantidad, comida de calidad y además a buen precio!
Aprovechando que había menú del día a 13,70 me incliné por esta opción.
Hay 6 primeros, 6 segundos y después puedes escoger bien un postre o un café.







Mientras esperaba me sirvieron un poco de queso y aceitunas. Todo excelente!


Yo elegí 2 segundos platos, ya que me tiran más éstos que los primeros. Empecé con una pizza (enorme!) de prosciutto e fungui. Estaba muy buena. La masa estaba bien al igual que los ingredientes. Totalmente recomendable!



De segundo opté por cordero al horno con patatas. Cuando me dejaron el plato en la mesa ya olía estupendamente así que enseguida me puse a comérmelo!! Muy, muy, muy bueno!
Las patatas se deshacían en la boca y el cordero tenía un sabor increíble.



De postre (y eso que ya no podía más!) me quedé con el pan di stelle; es un postre parecido al tiramisú pero en lugar de llevar café mojan lo que es la galleta con leche. Intercalan capas de mascarpone con el preparado de esta masa.
Además también le añaden nutella. Imaginaros cómo está!! Es de los pocos sitios en Barcelona que hacen este postre y merece la pena ir a probarlo! Yo quedé encantada!



Mirad el detallito de las estrellas! 


La decoración de Murivecchi está al mismo nivel que la comida! Es un restaurante acogedor en el que te sientes cómodo desde que entras hasta que sales.
El personal es muy profesional y lo transmiten. Hay 2 salas para comer, una vez entras y después la interior. Yo estuve en la interior.
También hay la opción de comer fuera en la terraza.








 Os lo recomiendo totalmente! Os encantará y repetiréis seguro!



¿Os gustan los restaurantes italianos? ¿Habéis ido a Murivecchi?

¡Feliz
noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario