domingo, 6 de julio de 2014

Productos terminados XXVI


Estamos de SORTEO

¡Domingo!

Terminamos la semana con un nuevo post de productos terminados. Espero que os guste y os sirva para la compra de próximos productos de belleza ;)
No olvidéis dejar vuestros comentarios abajo que me encanta leeros!



Crema contorno de ojos de Shiseido. Es una mini muestra que sobre todo la ha utilizado mi madre y le ha gustado mucho. Es fluidita y ha cundido bastante aunque solamente contenga 2,5ml.
No sé el precio de la original pero creo que es un precio algo elevando siendo esta marca. Además tenemos bastantes contornos de ojos por lo que no repetiríamos con tamaño real.



Crema Hydra-Vegétal de Yves Rocher.- Os la enseñé en un part de post pero no la había terminado todavía. Me gusta mucho, mucho! Es para pieles normales y mixtas, el tarro es de cristal y contiene 50ml.
El olor es muy bueno y su relación calidad-precio es magnífica.
Tengo otro bote esperándome, así que sí que repito :)



Desodorante refrescante para pies de Byly.- Viene en formato spray y me lo pongo cuando salgo de la ducha después de un largo día. 
Creo que cuesta sobre unos 2€ y aunque no es un producto que utilice diariamente no me importaría repetir con él porque me ha gustado.


Gel de ducha Deliplus.- Es de la gama que sacaron en Navidades y este en concreto es de brownie cupcake. Me gusta muchísimo! Ojalá lo hicieran en formato grande ya que éste solamente contiene 100ml.
No os podéis imaginar lo bien que huele!
Venía como os digo en pack de 4 unidades y su precio creo que era de 4€ el pack. No me lo pensaría si lo viera de nuevo!



Discos desmaquillantes Auchan.- Los compré en Alcampo pensándome que eran los que había comprado la vez anterior pero estos son la marca más económica. No me gustaron tanto aunque por su precio (no llegaba a los 70cts) no están mal del todo. 
De todas maneras no repetiría con estos ya que hay marcas low cost que me gustan mucho más.

¿Os gusta mi selección? ¿Habéis probado alguno de los productos?

¡Hasta
mañana!

2 comentarios:

  1. Hola: no probé ninguno de los productos que nos analizas pero tomo nota para futuras compras o no compras....

    ResponderEliminar