martes, 15 de julio de 2014

Vinos Ferrer

¡Martes!
Continuamos la semanita con ganas. Hace ya varios meses me enviaron tres botellas de vino. ¡Qué vinos más buenos!
No sé si conoceréis la marca Ferrer; se trata de una bodega fundada por José Luis Ferrer Ramonell bajo el nombre de Bodegas José L. Ferrer y Franja Roja, su marca insignia, que en la actualidad son sinónimo de calidad y prestigio.



Actualmente la bodega sigue siendo propiedad de la familia, ocupando el puesto las 3ª y 4ª generación de la estirpe vinatera de los Ferrer, que nunca se han conformado con lo que les aportaba la memoria histórica y la experiencia heredada y por esto siempre han buscado enriquecer el legado recibido.



De la época del fundador hasta hoy la bodega no ha perdido ni un gramo de tipicidad y autenticidad en los planteamientos, pero ha conseguido mejorar en gran medida el resultado final. Sus instalaciones avanzadas combinan lo mejor de las técnicas modernas y las tradicionales y, sobre todo, vivir el vino como una pasión que se transmite casi genéticamente, de generación en generación, han tenido como recompensa el reconocimiento del mercado autóctono e incluso el de fuera de nuestras fronteras.



Seguro que os encantarán estos vinos de Bodegas Ferrer porque son extremadamente deliciosos! 


¿Conocíais estos vinos? ¿Qué preferís, tinto o blanco?

¡Un
besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario