viernes, 22 de agosto de 2014

Disney Postres Mágicos + Concurso

Estamos de SORTEO
¡Viernes!


Para terminar esta semana os quiero presentar el último lanzamiento de Planeta DeAgostini y Altaya; ya os hablé hace algún tiempo de la colección "Dulces tentaciones" que me encantó.
Pues ahora tenemos ante nosotros la coloección "Disney Postres Mágicos" que no puede gustarme más!
Saldrá a la venta a finales de este mes y es perfecta!


La colección “Disney Postres Mágicos” se dirige a satisfacer los sueños de los más peques con una completa recopilación de más de 400 recetas basadas en
los personajes Disney y Pixar.
“Disney Postres Mágicos” se compone de 60 entregas que incluyen:
- Distintos cortapastas y moldes de silicona para realizar galletas y figuras de Mickey y de Minie, Mike de Monsters SA, Buzz y Woddy de Toy Story, Simba y Pumba de El Rey León, etc., además de otros utensilios como bolillos y figuritas
decorativas.


- Un fascículo de 24 páginas con siete secciones, repletas de trucos, consejos y prácticos “paso a paso” para preparar
desde galletas y cookies, dulces y golosinas, pasando por delicias para la merienda o para ocasiones especiales, hasta una
sección de escuela de pastelería, técnicas de repostería y recetas básicas.

La colección se puede comprar en el quiosco, bajo suscripción garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini y recibirla
en tu domicilio. Finalmente comentar que para los suscriptores hay una serie de regalos exclusivos como un soporte para
tartas, dos paños de cocina Mickey, una gofrera con la forma de la cara de Mickey Mouse y un archivador para colocar los 30
primeros fascículos.
Y ahora vamos con la parte que más os gusta!

SORTEO:
Sorteamos los 2 primeros fascículos de la colección para que cocinéis en vuestros ratos libres deliciosas recetas :)
REQUISITOS
* Dejar vuestro nombre + e-mail
* Contestar a la siguiente pregunta de manera original: ¿Cuál es vuestro personaje Disney Favorito? ¿Qué receta harías utilizando este personaje?
El concurso durará hasta el jueves 4 de septiembre; el vienes 5 diré quién es la persona afortunada que gana los dos primeros fascículos de la colección.
¡Suerte!

10 comentarios:

  1. Hola: me encanta esta nueva colección con personajes de Disney.

    ResponderEliminar
  2. ohh me encanta!!! Me apunto al sorteo. Mi nombre: Elena Felices, mi email: hoycocinahelen@gmail.com

    Auténtica fan de Mickey desde enana, lo adoro!!

    ResponderEliminar
  3. que colección más chula ¡me encanta!

    esta vez si que me animo a participar...
    Roser Valo
    rusineta@gmail.com

    mi personaje preferido es Minnie, por sus estilo, sus zapatitos de tacón y sus vestidos de topos. En honor a ella haría un bizcocho esponjoso, recubierto de chocolate blanco con topos de chocolate negro :P

    ResponderEliminar
  4. me apunto

    Tormentina
    tormentina8556@gmail.com
    Y mi personaje favorito es Mickye. Haria una tarta fresca de lecha con la forma de su guante

    ResponderEliminar
  5. Genial para iniciar a los peques en la cocina, les va a encantar!


    nuriafr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi personaje favorito siempre ha sido Bella! Con este personaje haría una tarta con relleno de nata y cubierta de dorado fondant como su vestido de gala...además, si no sale muy bonita la decoración a ella no le importaría ya que como dice: la belleza (en este caso el sabor) está en el interior =P

    Mi nombre: Laura
    E-mail: laury_0402_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre andrea mi email andreaherfe@gmail.com mi personaje favorito mini o Igor la tarta seria un molde de sus caras

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo porque es un tema que m encanta, la repostería y disney. Mayte gomez: mayte-gomez@hotmail.com
    Mi personaje favorito es pluto, haría una tarta con fondant naranja y rodeándola el collar rojo que lleva con una plaquita con su nombre. Suerteeee

    ResponderEliminar
  9. Me encanta pluto, haría una tarta con fondant naranja y un lazo rodeándolo rojo como su collar y una plaquita con su nombre. Soy Mayte Gomez: mayte-gomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko (solo tengo un apellido)
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Me gusta Minnie, haría unas galletitas!!

    ResponderEliminar