domingo, 28 de septiembre de 2014

Productos terminados XXX

¡Hola bombones!

Domingo lluvioso. Hoy es día de quedarse en casa tranquilamente y disfrutar viendo series, leyendo un poquito, preparando posts para la siguiente semana, haciendo los deberes de la EOI,  cuadrando agenda...
En fin lo que no tenemos tiempo de hacer los días lectivos.
Hoy os traigo otro post de productos terminados que espero que os guste tanto como los anteriores :)
Dejadme vuestros comentarios abajo si os apetece!



Gel de ducha Lactovit.- Es una marca que siempre me ha gustado; además deja la piel con una fragancia muy buena y muy suave!!
Aprovechamos que venía el 20% más de cantidad para hacernos con él y repetiríamos!


Toallitas desmaquillantes Primark.- Viene en pack de 2 unidades y huelen a té verde. Su precio es de 1,50 y están genial. A mi madre no le hacen mucha gracia así que es posible que no las volvamos a comprar.
Aún así, yo personalmente sí que os las recomiendo. 


Champú dátil del desierto de Klorane.- Me enviaron unas mini tallas y después el producto de tamaño real. La verdad es que deja el pelo fuerte; el olor es bueno y es un producto considero que de calidad y que vale la pena comprarlo.
Estamos ahora utilizando el formato grande y estamos encantadas con él! Ya os lo enseñaré en un futuro posts de productos terminados.


Lápiz de ojos automático Carlo di Roma.- Es una marca que me gusta, y es que además de ser low cost tiene una pigmentación muy buena. Es incluso mejor que marcas más caras que hemos probado.
Su precio no llega al euro y repetiremos. Sobre todo en color negro que es el que utilizamos diariamente.


DD Cream de Belkos Belleza.- Al principio de abrirla me "asusté" porque pensaba que iba a ser demasiado fuerte para mi tono de piel. La verdad es que una vez la apliqué se acopla perfectamente y queda muy bien.
También le añadía polvos después para conseguir el tono que a mí me gusta. Vienen 40ml y es muy hidratante.
Su tono es el 02. Aunque nos ha gustado preferimos otras marcas y otros resultados :)

¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Solo he probado el gel, los demás nada. Bss

    ResponderEliminar
  2. el gel me encantan, son los unicos que utilizo (tambien compro marcas blancas pero siempre con leche)

    Y las toallitas estoy contigo, me parecen estupendas. Y las corporales igual

    ResponderEliminar