martes, 21 de octubre de 2014

El racó del Café

¡Feliz martes!

¿Cuántas veces hemos querido tomar un café "especial" pero no hemos encontrado la cafetería que nos lo proporcionara? Parece, muchas veces, que del típico café con leche no salimos.
Es por eso que hoy quiero presentaros esta cafetería, El racó del Café, en el que lo difícil será qué escoger!






Cuentan con varias cartas (las de bebidas son estacionales, diferenciando así las bebidas de invierno de las de verano) tanto de bebidas como de comidas por si nos apetece quedarnos a tomar algo con los amigos o familiares.







Los cafés son 100% arábica y podemos utilizar la leche fresca que empleemos en casa: semi, desnatada, entera, de soja, sin lactosa... Así que ya no tenemos excusa.
También hacen "chai tea" y es la marca David Río. Esta temporada han incorporado nuevas variedades.



En el caso de las tartas podemos escoger una porción o media! (cosa que en muchas cafeterías te "obligan" a pedírtela entera)



También encontramos capuccinos aromatizados. Yo opté por el de caramelo y estaba delicioso!! Destacar la cantidad de espuma que tenía (con lo que a mí me gusta!)
Otro producto que hay en la carta de invierno para las tardes más frías son los gofres y los creppes, que pueden ser tanto dulces como salados.
No pude evitar elegir el de Nutella! Delicioso! La masa la hacen ellos y eso se nota en el resultado del producto.
Además de todo ello en El racó del café cuentan con smoothies y frappés.





Si queréis picotear tenéis coca-pizzas, molletes, polares, bocatas (que pueden ser medios o enteros)... Así que cualquier ocasión es buena para hacer una paradita con la familia, pareja o amigos y disfrutar de algo de sus cartas.


En cuanto al local cuenta con bastantes mesas, tanto en el interior como en su terraza (en la calle); tiene conexión wifi ideal para pasar una tarde con uno de sus deliciosos capuccinos o un chai tea.




Y es que lo que bien empieza, bien acaba!! Os recomiendo que visitéis El racó del Café porque no se encuentran cafeterías como esta tan fácilmente!


Rambla San Sebastián, nº 13
Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)


¿Qué os parece este encantador lugar?

¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario