miércoles, 15 de octubre de 2014

Productos MIAROMA

¡Buenas tardes!

La semana pasada os presentaba la tienda MiAroma. Como os comenté se trata de productos a granel que se adaptarán a nuestro día a día y no por ello nos costarán más dinero.
Os expliqué también el funcionamiento: llevamos un bote (para que nos salga más baratito, o siendo la primera vez podemos comprarlo allí); y lo llenamos del producto que más os interese.
Hoy os haré un primer acercamiento a los productos que me llevé y poco a poco os iré contando qué tal (además de contároslo en la sección de productos terminados una vez finalizado).



Son 4 cositas tales como gel de ducha, champú de uso frecuente, pastilla de jabón y perfume. Me gusta que cada producto tiene en su etiqueta los componentes de los que consta.


Esta pastilla de jabón es al corte; tú escoges la cantidad que quieres. El packaging me parece precioso. Es de glicerina y huele muy, muy bien.


El producto de la izquierda es el champú de uso frecuente. Huele muchísimo a manzana. Hablaremos de él más a fondo próximamente.
El producto de la derecha, el de color naranja, es el gel de ducha que huele igual de intenso que vemos el color. Es una pasada!


Por último, lo que os comentaba del perfume; hay un amplio surtido en el que sumergirse. Yo opté por el nº 324. Os recomiendo que paséis por la tienda y los olais porque merecen muchísimo la pena.
El envase es de cristal.

Como os digo, iré haciendo posts uno por uno de los productos para contaros mi día a día con ellos.

¿Qué os parece esta variedad? ¿Cuál os llama más la atención?

¡miles de
besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario