domingo, 26 de octubre de 2014

Productos terminados XXXIII

¡Feliz domingo!

Espero que hayáis tenido una semana perfecta y que la que viene sea igual o mejor!
Hoy, una semana más, os traigo algunos productos terminados, esta vez muy "azules". Espero que os sean de utilidad!!



Gel de baño con olor de manzana de Lidl. Era un pack de 3 geles y la verdad es que hacen mucha espuma, son agradables y perduran en la piel.
Me encantan! Y repetiría con ellos!



Perfume de imitación Yodeyma.- Casi no se percibe el nombre que tiene en el envase. Viene en formato spray, con su pulverizador y contiene 15ml. Cunde mucho y aunque al principio parece que sea muy "alcoholizada" después con el contacto con la ropa y/o con la piel se atenúa y huele muy bien.
Repetiríamos.

.

Sérum de Bioderma.- Esta marca es puro amor! Me gustan todos los productos que he probado de ella. La textura es muy fresca y en contacto con la piel la deja tal y como a mí me gusta.
Huele a "frescor" y a "mar" y para la noche te queda un rostro ideal!
Repetiríamos con él también!


Champú 2en1 para cabellos normales de Deliplus.- A mí personalmente no me gusta utilizar marcas blancas en productos capilares.
Este lo compramos para el uso "de todos". A mis padres y a mi hermano sí que les ha gustado. Yo no lo he utilizado.
Es baratito y si pasaran por Mercadona puede que repitieran con él.



Una vez más no pueden faltar las toallitas desmaquillantes de Deliplus.- Vienen 25, retiran el maquillaje sin que se resientan los ojos y su precio perfecto.
Tenemos siempre de repuesto!

¿Alguno de los productos forma parte de vuestra rutina diaria?


¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario