lunes, 17 de noviembre de 2014

Cervezas Ginesart

¡Feliz lunes!
Empezamos la semana con Cervezas Ginesart. Son una cervecería artesanal ubicada a Ginesart, en el mismo margen izquierdo del río Ebro en la comarca de la Ribera d'Ebre que apuesta por las combinaciones de malteados para buscar un equilibrio perfecto entre los 2 extremos de la escalera de gustos y sabores.


Elaboran cuatro tipos de cerveza (una de ellas os la enseñé por Instagram) y las embotellan en envases de 33cl y de 50cl.
Ahora también elaboran el primer licor de cerveza artesanal del mercado, que cabe destacar que está delicioso!!


Ginesart se elabora artesanalmente mediante un curado procedimiento a base de productos naturales sin ningún tipo de aditivo ni conservante. Es una cerveza de fermentación alta que no está filtrada ni pasteurizada. Fermenta por segunda vez en la botella, obteniendo así una carbonatación natural. Es por este motivo que la cerveza presenta sedimentos en el fondo de la botella, los cuales se recomienda no consumir.
No es apta para celíacos. 


Pasemos ahora a hablar de ellas una por una :) Como veréis cada una tiene un nombre: Autèntica, Il·lusió, Il·lusió Weiss, Raure y licor de cerveza.


Il·lusió: Se trata de una cerveza ligera con toques delicados de frutas maduras y un final en boca de nueces. 
Muy refrescante para días de calor.



Autèntica: Está elaborada con una combinación curada de tres malteados diferentes lo que la define como una cerveza especial, divertida en boca y tostada a la vista.
Su bouquet destila sabor de tradición que se puede intuir por su final en boca plenamente cervecero. Es ideal para acompañar cualquier comida.


Il·lusió Weiss: Es una cerveza con unas características especiales como la suavidad en boca y con un final que recuerda a tostados y frutos secos.


Raure: Se trata de una cerveza especial, divertida en boca, tostada a la vista con toques de llúpol y final en boca con ligero gusto a madera.
Muy refrescante. Es ideal como refresco y en aperitivos.
Es una cerveza que ha tenido una fermentación con madera de roble francés y una guarda en botella de 3 meses.




Licor de cerveza: El licor de cerveza Ginesart es un producto nuevo y único hecho con cerveza artesana Ginesart, con una graduación de 23º y presentado en una botella de 0,50l para tomar después de una buena comida o como aperitivo muy frío o con unos hielos.
Es un digestivo que sorprende a todo el mundo. En boca recuerda un vino dulce al principio y con un regusto final a cerveza. En nariz recuerda totalmente  a cerveza.

Os recomiendo todas ellas totalmente porque son únicas y no se parecen para nada  a las que estamos acostumbrados a tomar.

¿Conocíais esta cerveza? ¿Qué variedad os llama más la atención?

¡Muacks
lovers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario