miércoles, 26 de noviembre de 2014

DRINK6 y sus nuevos licuados

¡Feliz miércoles!

Hace ya unos meses hice durante un día mi plan detox de Drink6. Como os comenté entonces se trata de durante todo un día solamente ingerir estos licuados de 500ml cada uno.
Con el cambio de temporada han renovado dos de los zumos así que me animé a probarlos.
Ha habido un reemplazamiento de 4 de ellos: del 1, del 2, del 3 y del 6. Paso a comentaros uno a uno.


El zumo nº 1 me lo tomé por la mañana al levantarme. Contiene calabaza, pomelo, naranja, agua mineral, néctar de ágave, mango y lima. Me gustó muchísimo!! Sus pigmentos anaranjados protegen nuestra piel de agresiones y evitan el envejecimiento precoz además de aportarnos la energía necesaria para empezar el día. Además que me sació también bastante hasta que llegó el turno del segundo. (Os los fui enseñando por instagram).
El segundo zumo me lo tomé en el descanso del colegio. Este otoño desde Drink6 han incluido manzana asada en su receta, lo que nos aporta un efecto saciante inmediato. Todo lo sano de una compota infantil, con un toque fresco de lima, piña y menta. También me encantó!!!
A las 13.30 llegué a casa y ya estaba mi tercer licuado preparado listo para ingerirlo! Constaba de una selección de frutas y verduras verdes (muy verdes). Contiene col rizada, pepino, menta, agua mineral, apio, lima, manzana y piña. Este, al igual que la otra vez no es santo de mi devoción.


Cuando volví del trabajo a las 17.30 me tomé el 4º zumito que ya lo conocía de la vez anterior y que no me defraudó para nada al igual que entonces. Os recuerdo: mora, fresa, frambuesa, plátano, naranja, rábano, néctar de ágave y agua mineral.
El turno del 5º zumo fue hacia las 21h cuando llegué de la EOI. También es el mismo que la otra vez y contiene limón, menta, agua mineral, néctar de ágave, cayena y pepino. Este licuado tiene la característica que pica muchooo!!


Y por último, cuando me puse a revisar mi correo de todo el día y mis redes sociales deleité a mi paladar con un zumo dulzón cosa que agradecí después de todo el día pasando de un extremo a otro de zumos.
Junto con el 1º y 2º el sexto es mi favorito con diferencia ya que contiene almendra, vainilla en rama, canela, néctar de ágave y agua mineral. La recompensa para un día detox!!


Os recuerdo que los zumos son refrigerados, así que en el momento de recibirlos hemos de ponerlos en la nevera. Son 100% naturales y es normal que sus ingredientes se separen, es por eso que hay que agitarlos antes de beberlos para que se mezclen bien.
También hay que decir que obviamente hay que tomarlos en el orden que nos comentan. Además se pueden consumir hasta dentro de 8 días siguientes de haberlos recibido. 
Drink6 no es apto para diabéticos, embarazadas o quien tome anticoagulantes. 


 ¿Qué os parece este plan detox? ¿Os animáis a probarlo?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario