viernes, 28 de noviembre de 2014

Wapa Cosmetics

¡Feliz viernes!


Estoy contenta porque esta semana habéis tenido cada día un post :) Hoy os traigo uno que seguro que os encantará que es de maquillaje!!
Vengo a hablaros de la marca Wapa Cosmetics, a algunas os sonará y a otras os enamorará directamente!!


Wapa Cosmetics es una firma de maquillaje que desde su creación buscaba algo diferente, cercano y emocional. Para cumplir esa ilusión han creado esta marca nueva, propia y única con el fin de que cualquier mujer, de cualquier edad se sienta Wapa de verdad durante todo el día :) 

Recibí unos cuantos productos que utilicé desde el minuto uno! Y es que su packaging los hace tan especial que te invitan a abrirlos, probarlos y descubrirlos con detenimiento.

Empezamos a hablar de los labiales. Me enviaron tanto el tono 015 como el 016.
El primero es un tono nude precioso que es bicolor. Vienen en una cajita rosa con el logo de wapa en blanco. 
El packaging del labial es plateado tipo espejo y también lleva inscrito la marca.
El tono 016 me sorprendió porque a simple vista parece que no vaya a pigmentar casi (en la mano casi no se veía) mientras que como en el centro tiene un tono rosa queda un labio ideal!
Cada labial contiene 4ml.





Pasamos ahora a los esmaltes. Recibí un par de tonos: un marrón-chocolate que corresponde al tono 810 y que me encanta! y un azul "pìtufo" que es el tono 804. Me encantan los 2!! Dejan unas uñas preciosas!



Pasando al apartado ojos las sombras son una pasada! Pigmentan un montón y por ejemplo la rosa hay que trabajarla bastante para que no se vea muy subido el tono.
El sábado me hice un look mezclando tanto la lila (tono 012 de la Matt Eye Shadow) como la rosa (tono 006 de la High Performing eye shadow). 
Utilicé también el lápiz especial para smoky eyes tanto para el delineado inferior como para el superior y la verdad es que me gustó muchísimo!
Me duraron todo el día puestas y creo que les daré mucho partido mezclándolas con tonos marrones o más oscuros de cara un maquillaje nocturno.






La verdad es que me han encantado todos los productos de Wapa Cosmetics ya que son atractivos a la vista como que son preciosos una vez los probamos.

¿Os gusta esta firma? ¿Habéis probado algo de ella?

¡Feliz
finde!

3 comentarios:

  1. Hola. no probé nada de esa marca pero ya leo que está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca, pero no tengo ninguna tienda cerca. Me han gustado sobretodo los labiales

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy de pasar por alguna ciudad que tenga tienda y ¡toquetearlo todo!

    ResponderEliminar