martes, 29 de abril de 2014

Outfit: Entre Lazos

¡Martes!

Hacía tiempo que no subía ningún post con outfit. Éste es el que escogí esta semana santa para ir a dar un paseíto por Vinaroz.
La camiseta fue un flechazo y además baratísima! Me encantó el detalle en la espalda. La veo muy cuca y combinable con cualquier prenda.
En el bolso cabe todo lo que os podáis imaginar y más! Es el tipo de bolsos que te sirve cuando tienes que estar una larga jornada fuera de casa y no tienes tiempo de ir a recoger nada, por lo que llevas la casa a cuestas!










Jersey: Mercadillo
Pantalones: Primark
Bolso: Mango
Pendientes: Pimkie
Pulseras: Lueli / Misako
Anillo: Tous

¿Os gusta el outfit? ¿Queréis que haga más posts de este tipo?

¡Muacks!

lunes, 28 de abril de 2014

Creacionesmum

¡Empezamos semana!

Hoy quiero hablaros de Creacionesmum. Detrás de este nombre encontramos a una madre y a una hija que comparten el mismo nombre: Manoli (Manuela).
Pero el nombre no es lo único que comparten sino que también les une su afición por el mundo de las manualidades.




Un día se decidieron a crear su propio blog para dar a conocer a más gente las cosas que hacían y después incluso su propia tienda mediante artesanio.



Me enviaron para que conociera 4 de sus maravillosos artículos: cuelgapuerta, broche de nube, collar azul marino con topos y amigurumi búho imán para la nevera.



Como veis son unas artistazas y sus diseños son muy simpáticos y divertidos :) Os animo a que visitéis su página y que compréis alguna cosita porque seguro que no os podéis resistir a ellas! Además tienen muy buenos precios como podréis comprobar en su tienda.



¿Os gustan los productos de Creacionesmum? ¿Algún flechazo?

¡Besitos
mil!

domingo, 27 de abril de 2014

CHOK BCN

¡Feliz domingo!

Espero que hayáis pasado una semana estupenda :) Hoy quiero hablaros de un lugar al que fui hace unas semanas. Para quiénes os gusten los donuts será vuestro lugar ideal, aunque también encontramos en el mismo establecimiento muffins, macarons y otras exquisiteces que no podremos resistirnos a ella!




El lugar del que os hablo es Chok BCN, ubicado al lado de la Rambla, en la calle del Carme.
Además de la venta de productos ofrecen también talleres para animarnos a cocinar aquél dulce que tanto nos gusta :)





El horario de CHOK Bcn es de Lunes a domingo de 9.30 a 20.30
Merece la pena visitar porque es un festival para los ojos ;)







¿Conocíais este lugar? ¿Os gusta? ¿Iréis a visitarlo?

¡Un besito!

jueves, 24 de abril de 2014

Muestras Premium: Femenina y singular

¡Hola cariñetes!

Un nuevo mes que el mensajero ha venido a traerme la cajita de Muestras Premium. Me encanta recibirla porque siempre está el fenómeno sorpresa de ¿qué vendrá este mes? que tanto nos gusta a tod@s, verdad?
Os enseño su contenido! A ver qué os parece!




Y pasemos a ver el interior del primer sobre



Pan Tostado Muesli de Recondo.- Es pan que combina frutas y cereales. No lo había visto nunca y me llama bastante la atención :) Es tamaño real y el paquete contiene 20 rebanadas.

"De tapas" Patatas Bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla.- Había visto el producto en el facebook de Carretilla y me pareció atractivo, así que espero que esté riquísimo! 

Por último, Dinadax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet. Me ha sorprendido este producto porque al abrir el sobre me he quedado pensando ¿qué es esto? Es un complemento alimenticio que aporta beneficios saludables. No contiene estimulantes ni colorantes artificiales. Vienen 3 barritas de 22g cada una y puede tomarse cada día. Probaremos a ver qué tal :)


Pasemos a ver el segundo sobre.


Contiene 2 bebidas, una de las cuales ya conocía (Pinkcow) y os hice un post sobre ella. Una de ellas es una bebida de arroz Alpro de Central Lechera Asturiana. Nunca he probado ninguna bebida de arroz, así que a ver qué me parece.


En el último sobre 2 productos de belleza.


Por un lado nos viene una esponja konjac original de Magic Coast. Es una esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. 
Para utilizarla, hemos de humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro. La verdad es que me ha gustado mucho este producto! Un 10!

Y por último, que también me ha parecido muy simpático, son estas pinzas de depilación con luz LED. Lo había visto antes y como digo, me parece un buen obsequio que han tenido desde Muestras Premium este mes con nosotras :)


Y aquí el contenido al completo :)
La verdad es que me ha parecido una cajita interesante por el hecho de que hay muchas cositas que probar y conocer, que de esto se trata, ¿no? 

Podéis echar un vistazo en su web y si os interesa suscribiros :)

¡Un besote!

miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz Sant Jordi

¡Feliz miércoles!

Hoy es un miércoles especial ya que es Sant Jordi. A pesar de que ha sido un día de para arriba y para abajo y no parar ni un solo instante, es un día bonito e ideal para ir a pasear, ver los miles de puestecitos tanto de libros como de rosas que hay instalados por las calles.
Quiero además compartir con vosotr@s las rosas que he recibido. La verdad es que no puedo quejarme :) Las he tenido en varios formatos: a modo de chuchería, de ganchillo y la típica rosa roja que me encanta :)





¿Os gusta el día de Sant Jordi? ¿Soléis celebrarlo? ¿Os han regalado alguna rosa?

¡Muaks!

lunes, 21 de abril de 2014

Trnd y CK ONE

¡Hola cielos!

Ya os enseñé hace unas semanas el maquillaje que me hicieron en el stand de CK one de Portal de l'Àngel. Hoy quiero enseñaros el contenido de la bolsita que me entregaron en el mismo stand.


En el pack de inicio encontramos 1 volumizing máscara CK one tono Black 800 de 12 ml y un folleto explicativo con información exclusiva para completar el look de ojos.
Además para regalar 5 invitaciones para recibir un retoque de maquillaje ck one.


Ésta es una nueva máscara de volumen de la marca CK One que incluye un cepillo ergonómico de alta precisión para un acabado intenso en cada aplicación. La parte más estrecha ayuda a espesar las pestañas y la más ancha las separa.


Gracias a su tecnología única que mezcla polímeros flexibles, fibras de lycra, agentes acondicionales, colágeno y queratina se obtienen resultados impecables.

Para su aplicación debemos deslizar el cepillo desde la raíz de las pestañas hasta el extremo. Realizar varias aplicaciones para un mayor volumen.

Esta máscara de pestañas está disponible en tres tonos: Black 800, Brown 700 y Extreme Black 810.


¿Os gusta esta máscara de pestañas? ¿La habéis utilizado?

¡Besitos
mil!