martes, 6 de enero de 2015

Kölln

¡Feliz día cariñetes!

¿Qué tal han ido esos Reyes Magos? Espero que de lujo :)
Hay días que nos apetece algo ligero pero sabroso a la vez para tomar a media mañana o por la tarde. He descubierto mi aliado perfecto y se trata de los mueslis y la avena de la marca Kölln.
Lo primero que me gusta es la cantidad de sabores que tiene que os detallo a continuación debajito de cada imagen.
También me gusta que haya un trocito transparente para ver qué nos encontraremos al abrir el paquete. El packaging me parece elegante y cuidado. Creo que las imágenes que le ponen nos hacen imaginar el sabor que tendrá y hacer una recreación antes de ponérnoslo en la boca.


Muesli de Chocolate y Muesli integral con fruta. 


Muesli de arándanos y muesli crujiente con miel y nuez.


Muesli de chocolate y cereza y de chocolate con galletas.


Además de muesli en Kölln también encontramos copos de avena o fuertes o suaves, además de los solubles que podéis ver abajo :)


Copos de avena solubles. Los podemos mezclar tanto con leche como con nuestro zumo habitual.

En la página web de Kölln encontraréis diferentes recetas la mar de sabrosas para disfrutar de su muesli que os puedo asegurar, está delicioso! Os recomiendo los porridges que se me hace la boca agua solamente de verlos en su página!
La próxima semana os enseñaré qué hicimos en casa y cuál es una de las meriendas más recurrientes y deliciosas que preparamos.

¡Muchos
besos!

2 comentarios:

  1. Hola Laia,
    Veo que tiene una amplia variedad, pero podrías decir cuanta cantidad de azúcar tiene por cada 100gramos de productos, para mi esto es muy importante a la hora de comprar estos tipos de productos.
    Gracias

    ResponderEliminar