miércoles, 7 de enero de 2015

Mis regalitos de Reyes 2015

¡Miércoles!

Último día de vacaciones después de las vacaciones de navidad. Mañana vuelta a la normalidad. Hoy, al igual que cada año me apetecía compartir con vosotr@s los regalitos que dejaron los Reyes Magos en casa.
Me gustó todo muchísimo y estoy encantada con mis regalitos! Ya los he estrenado todos!!
Empezaré con los regalines de casa de mis padres y mi hermano.



Calcetines de Primark (que me hacían falta porque hay que ver cómo se me rompen!), el famosísimo palo de selfies que es una pasada que me regaló mi padre, neceser con la Torre Eiffel donde he puesto mis lentillas y gafas, jersei de rayas (muy yo) que me enamoró nada más verlo!


Funda para mi móvil (Sony Xperia M) con estampado de Torre Eiffel. Me enamoró! 
También me gustó muchísimo la caja de galletas que después utilizaré para poner mis washi-tapes, pots-its varios, sellos... Es metálica y cabe bastante cosa en ella.


Bufandamanta que me gustaba desde que la vi el año pasado en Zara. La verdad es que todos los estampados de la misma me encantan. Además el rojo es un color distinto a los que suelo llevar y queda muy bien (hoy he subido foto a instagram donde lo podéis comprobar ;))
También un charm precioso de un candadito con brillantes de Oro Vivo. En seguida lo puse a mi pulsera de charms ^_^


Abrigo de Primark. La foto no le hace justícia y es que es precioso!! Es totalmente mi estilo y cuando iba a la tienda lo miraba aunque al final me decanté por otro que tiene la capucha con cuadros rojos.
Este me parece muy elegante y también es totalmente mi estilo.

Después fuimos a casa de mi tía donde los Reyes también habían pasado.


Pulsera negra y dorada elásticas. Me parece que complementan genial cualquier outfit. Me las puse tanto ayer como hoy :)
También cayeron unas zapatillas súper amorosas de estar por casa, rosa palo con el detallito del lazo que me parece muy cuqui. Además abrigan un montón!


Y hablando de cosas que abrigan muchísimo qué os parece este gorro-bufanda-guantes en tono topo. Es genial porque es súper amoroso ;)

Después vino mi novio a comer a casa y me trajo su regalito que no pudo gustarme más!



Conjunto de colgante y pendientes de Swarovski. Le daré sin duda mucho uso. Es muy elegante y es totalmente yo. Cómo me conoce ya!! Es precioso :)
La Mama Momo me dio dinero con el que me compré este bolso de Lefties y una camiseta que me la puse ya y está lavándose.



Es un color gris que combina con mis botas y es un bolso totalmente diferente a los que tengo ya que es pequeñito. Ideal para cuando sales a hacer un par de recados y solamente necesitas las llaves, los pañuelos, el móvil y el monedero. Es precioso!

Finalmente mis cuñadas también me hicieron un regalito cada una.




Unos calcetines para dormir. Son muy simpáticos!! Además son los que utilizo diariamente cuando termino de ducharme y me pongo el pijama. Me gusta mucho el tejido y el diseño :) Son ideales!
También un estuchito súper estiloso para cuidar mis uñas. El packaging es precioso y sirve para cuando vamos de viaje como para estar en casa tener ese momento "beauty".

En definitiva, estoy muy contenta y agradecida con los reyes magos de este año porque me han gustado todos ellos y se ha visto que he sido buena todo el año :P

¿Qué os han traído a vosotr@s los reyes? 
¡Muacks!

2 comentarios: