domingo, 11 de enero de 2015

Productos Terminados XXXIX

¡Nuevo domingo!

Un nuevo post de productos terminados se asoma para terminar esta semana. 2 productos son corporales, 2 de maquillaje y uno facial.
Os dejo debajito de cada foto mi valoración que deseo que os sea útil!



Leche corporal Campos de Ibiza.- No conocía la marca y la descubrí por este producto. Venía en una cajita (no recuerdo si fue birchbox) y me ha gustado mucho.
La aplicaba después de ducharme y dejaba una buena fragancia en la piel. Además no resultaba nada pesada ni de aplicar ni de olor.
Vienen 200ml y cunde bastante. El olor de rosas me chifla! La recomiendo totalmente! Y sí que repetiría con ella.


Base de maquillaje Carlo di Roma.- Creo que os la enseñé en un post de productos terminados y repito (y otras que tengo en el cajón!). Es el tono 3, es bastante cubriente, aunque yo después aplico polvos porque me gusta más el efecto. Lo mejor? Su precio que es de 1€ (aunque he visto lugares que la tienen a 1,50 y hasta 2,5€!!).
Vienen 30 ml y como digo sí que repetimos con ella.


Eyeliner negro de Primark.- Me gusta mucho el formato "rotulador" porque considero que es el más fácil de aplicar.
Cunde bastante y además dura en el ojo todo el día.  Solamente lo tienen en este color creo y su precio ronda entre 1,50€ - 2€
No sé si sigue en tienda pero yo tengo un sustituto que no me desagrada nada! Aún así repetiría con éste si lo volviera a ver.


Gel de baño Flor de Mayo.- Es el típico gel que te viene en una canastita de regalo con varios productos más. Huele a cereza y contiene 50ml. No me gusta que sea tan líquido. Así que solamente por este hecho no repetiría con él.


Por último y mi producto favoritísimo, es este agua micelar de Bioderma. Desde que conocí la marca soy hiper fan de ella y considero que es el producto que deberíamos tener todas para desmaquillarnos por la noche por la rapidez que conlleva. 
Este bote son 250ml y dura bastante. Su precio creo que ronda los 15€ pero vale realmente la pena porque es el mejor agua micelar que he probado.

¿Estás de acuerdo con alguna valoración? ¿Y desacuerdo?


¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario