miércoles, 11 de febrero de 2015

Happy Socks

¡Feliz miércoles!

Me encantan los calcetines. Es más, siempre me paro por la sección de la tienda para ver qué modelos tienen.
Me gustan que sean de colorines y de motivos varios. Los de Happy Socks que os enseño hoy me parecen ideales!
Se ajustan perfectamente a mi pie y esos tonos azules me tienen encantada!! Además, y lo más fundamental es que abrigan mucho!



En Happy Socks cuentan con más de 100 diseños únicos agrupados en masculinos, femeninos, infantiles y fitness.
En su página web también podemos comprar ropa interior como calzoncillos y braguitas de lo más coloridos!


El pedido lo recibiremos en unos 10-12 días laborables dentro de España y tenéis gastos de envío gratis a partir de 30€



¿Os gustan los calcetines o recurrís a los clásicos? ¿Conocíais Happy Socks?

¡Hasta el
viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario