lunes, 2 de febrero de 2015

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

¡Feliz inicio de semana!

He pensado que a partir de ahora subiré posts los lunes, miércoles, viernes y domingos. 
Comentadme qué os parece :)
Ya sabéis lo muchísimo que me gusta probar productos nuevos, tanto de alimentación como de belleza.
Así que cuando vi que en Testamus estaban haciendo una campaña con el tinte Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color no me lo pensé dos veces en hacer click a la palabra "Apuntarme".
Los tonos que tiene la marca me parecen muy atractivos y totalmente adaptados a cualquier persona.


Si tuviera que quedarme con uno optaría por el chocolate.
No he participado en ninguna campaña de Testamus pero hacen cada una que es genial! Y sin duda, la que más atractiva me ha parecido ha sido la actual.
Espero ser una de las escogidas para probar el producto y así poder contaros mi opinión a modo de posts :)

Si queréis saber de qué va la página y demás podéis hacer click AQUÍ.

¿Soléis participar en este tipo de campañas?

¡Muchos
besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario