viernes, 13 de marzo de 2015

Farmacia del Born

¡Nuevo viernes!

Hoy os presento a Farmacia del Born; no es la típica farmacia en la que comprar unas aspirinas sino que tienen un concepto totalmente diferente.
Apuestan por ello firmemente. 
La intención de Farmacia del Born es trabajar la importancia de la prevención para la salud y buscar la belleza y el bienestar de sus clientes que pretenden que se hagan clientes-amigos con un trato cercano, sincero y muy honesto.


En esta farmacia encontraremos tratamientos naturales: vitaminas, probióticos, plantas medicinales, aromaterapia y homeopatía para ayudarnos a nosotros que somos los consumidores. Todo ello impede que enfermemos o tengamos molestias menores. 
Si nos centramos en el apartado belleza en Farmacia del Born tienen un amplio surtido de marcas de cosmética natural y orgánica y otras no totalmente naturales pero con una alta concentración de productos naturales. 


Intentan, además, asesorar en belleza y bienestar de un modo integral. También disponen de muchos regalitos como jabones, perfumes, productos de afeitado...
Y ahora pasemos a hablar de los productos :)




Kurebazaar: Esmaltes de uña ecológicos. Se trata del primer esmalte ecológico del mercado. El 85% de ingredientes que contiene esta laca de uñas son naturales como la pulpa de madera, el algodón y el maíz, sin olor y respetuosos con el medio ambiente.


Jabones Claus Porto.- En Claus Porto los jabones se realizan artesanalmente desde 1887, moliendo la pasta de jabón hasta 7 veces, obteniendo un producto más denso, duradero y con aroma hasta el final. Son naturales, 100% biodegradables y ecológicos.  Hidratan, protegen y nutren la piel. Esta marca también realiza velas de una excelente calidad.


Dr. Hauschka.- Los pioneros de la cosmética ecológica. Una marca de culto. El limpiador es fantástico, se aplica en toques, extendiéndolo tras la ducha o al levantarnos; lo dejamos un minuto a modo mascarilla y el resultado es una piel limpia con energía.


Urgo Tattoo.- Una excelente crema para tratar los tatuajes. Hasta ahora se habían utilizado cremas cicatrizantes para aplicar tras la realización de un tatuaje. Este laboratorio ha realizado una crema específica mucho mejor y más pensada para mantener la piel hidratada, cicatrizar y proteger los colores del tatuaje. Un producto que cuesta lo mismo que los anteriormente empelados pero muchísimo más específico y por tanto, mejor.


Keims.- Bálsamo reparador de labios de la línea karité y oliva. Está enriquecido con vitaminas A, E y C además de tener SPF 15. Me gusta mucho la textura que deja en los labios.


Parches détox The toxic Twins.- Me parece un producto muy curioso. Está basado en una auténtica costumbre oriental. Por la planta de los pies, según la medicina tradicional china, pasa la circulación sanguínea y se reflejan todos los órganos del cuerpo (reflexología). 
Estos parches se pegan al ir a la cama a la planta de los pies y durante la noche absorben toxinas, la depuración que realizamos elimina toxinas y nos ayuda a dormir mejor.
Se pega la bolsita metálica al esparadrapo y queda la parte porosa en contacto con la piel.



Infusión para esos días en los que tenemos gases o una mala digestión. Está riquísima!




Anisetes de limón ideales para llevar en el bolso!

Hablaré de la opinión personal sobre los productos en algún post de Productos Terminados, pero os avanzo que me están gustando mucho!

¿Conocíais Farmacia del Born? ¿Qué os parece su concepto?

¡Happy
weekend!

2 comentarios:

  1. no conocía Farmacia del Born, tendré que echarle un ojo

    ResponderEliminar
  2. No conocía este concepto de farmacias. Me parece muy interesante que se mire por nuestra belleza de un modo de tú a tú, muy cercano. Tienen muy buena pinta los productos ;)

    ResponderEliminar