domingo, 8 de marzo de 2015

Productos terminados XLIV

¡Feliz domingo!

Ante todo feliz día de la mujer, espero que estéis pasando un maravilloso día :) A continuación paso a enseñaros unos productitos que he terminado y que comparto con vosotr@s una vez más.
Espero que os guste!



Crema iluminadora de Vichy. Es una mini talla y contiene 15ml. El olor me gusta y la aplicaba durante la noche después de retirarme el maquillaje.
No sé el precio del tamaño real pero es una crema que merece la pena utilizar


Jabón de manos aloe vera de Bonté.- Jabón de manos líquido de aloe vera. Contiene 500ml y lo que hacemos en casa es rellenar el dispensador que tenemos en el lavabo para lavarnos las manos.
El olor es bueno pero es un producto quizás para mi gusto un poco líquido. Preferiría que fuera más espeso. Aunque su precio está genial ya que solamente vale 65cts.


Base de maquillaje de Kiko.- La compré en unas rebajas y me costó 3€. El tono se me queda quizás un poco corto, pero utilizando polvos por encima me queda el efecto que me gusta.
Sí que repetiría con él aunque intentaría buscar un tono más oscuro. Este era el medium foundation.


Toallitas desmaquillantes de LR Health and Beauty.- Me gustan estas toallitas porque están impregnadas de producto desde la primera hasta la última. Son bastante gruesas y ni pican ni escuecen en los ojos.
Vienen 25 unidades y repetiría con ellas!


Mascarilla facial de frutos rojos Deliplus.- Es una mascarilla hidratante y regeneradora que huele muy pero que muy bien. Cunde bastante (contiene 10ml) y su precio es de 0,75cts.
Sí que repetiré con ella.

Recordad que podéis seguir participando en el sorteo AQUÍ

¡Hasta
mañana!

4 comentarios:

  1. Estas entradas me encantan! la mascarilla de frutos rojos la probé pero no acabó de convencerme!

    ResponderEliminar
  2. Hola. una estupenda valoración de tus productos acabados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. la crema neovadiol la utilizo mi madre y le encanto

    ResponderEliminar