domingo, 22 de marzo de 2015

Productos terminados XLVI

¡Feliz domingo!

Y ya van 46 posts de productos terminados!! Madre mía! Recuerdo como si fuera ayer el primero que hice!
Espero que disfrutéis el de hoy al igual que el resto que voy publicando la mayoría de los domingos y que dejéis vuestros comentarios y/u opiniones abajito para que las pueda leer y conocer más productos!



Loción corporal de Própolis.- Cuando la recibí y la empecé a probar me gustó pero noté que enseguida cambió el olor y dejé de utilizarla porque me parecía demasiado fuerte.
El bote está prácticamente entero pero al no gustarnos lo dejamos de lado. Contiene 300ml y no repetiríamos.



Labial de Springfield.- Lo compré en unas rebajas y tanto el color como la duración me parecen ideales. Creo que me costó 1€ máximo 2 y es para utilizarlo a diario.
Si volviera a encontrarlo repetiría sin dudarlo.




Desodorante para pies de Deliplus.- Sobre todo es un producto que ha estado utilizando mi madre y le ha gustado mucho.
Viene en formato spray y contiene 150ml. No recuerdo su precio pero siendo de Deliplus no creo que sea muy elevado.
Repetiría con él.


Cápsulas de Elizabeth Arden.- Venían en una promoción de El Corte Inglés y creo que en su interior venían 5 capsulitas. La probó también mi madre y le gustaron bastante.
Su precio creo que es alto así que no creo que las comprara.



Toallitas quitaesmalte de Primark.- Me gustan muchísimo, además que son hiper cómodas de utilizar. Vienen en pack de 2 y su precio es de 1,50€ el pack.
Repetiré porque me parece un producto limpio (a diferencia del botecito que os enseñé la semana pasada de Deliplus) y puedes llevarlo contigo en el neceser.


Pasta de diente Profidén.- Es anticaries y tanto la textura como el olor y el sabor que deja en la boca nos gusta. Hemos estado mirando por aquí por Barcelona pero no encontramos la marca.
La compraron mis padres en Madrid por 80 y pico céntimos. Si la viéramos sin dudarlo la compraríamos.

¿Algún favorito? ¿Alguna recomendación?


¡Un
beso!


3 comentarios:

  1. yo utilizo ese spray para pies y va genial, ayuda a que no suden y evita el olor

    ResponderEliminar
  2. HOla. interesantes productos que ya acabaste. No probé ninguna de ellos.

    ResponderEliminar
  3. has acabado un labial!!!!
    me parece increible

    ResponderEliminar