domingo, 5 de abril de 2015

Roller Lash de Benefit

¡Feliz domingo!

Hoy no os traigo un post de productos terminados sino que os enseño este producto que me gustó desde el primer momento en que me lo probaron en el stand de Benefit de El Corte Inglés.
Me traje conmigo una muestrita y lo estoy utilizándolo día sí y día también porque deja unos pestañones increíbles.




El packaging de la muestra no es como el de tamaño real pero sí lo es el cepillo que lo que hace es rizar la pestaña además de tupirla.




Recomiendo que paséis por Benefit y que la probéis porque merece la pena!

¿Conocíais esta máscara de pestañas?¿Os gusta?

¡Hasta
mañana!

2 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu rímel. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me chifla esta máscara de pestañas, cuando se me acabe lloraré jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar