jueves, 16 de abril de 2015

Testamus: mi testa box

¡Preciosuras!

Hace una semanita os enseñé por instagram una foto de la bolsita que me enviaron desde Testamus ya que fui una de las seleccionadas para probar el tinte de Schwarzkopf. Me hacía mucha ilusión porque había escuchado muy buenas opiniones acerca del producto.


En el interior venían estos dos productitos: el tinte y un champú que a simple vista llama mucho la atención por el color azul que tiene. Me pareció todo un detalle por parte de Testamus añadir este producto extra que no esperaba :)


En cuanto al tinte, me pedí el tono 365 que corresponde a un chocolate oscuro. 
En el interior del paquete viene el tinte propiamente dicho además de unos guantes y un acondicionador.



Aún no he tenido tiempo de podérmelo aplicar. A ver si saco tiempo de debajo las piedras para poder hacerlo y os enseño el antes y el después :)
Me gustaría saber si las ganadoras de este sorteo que organicé en el blog han recibido su testa-box, y de ser así si están contentas con el resultado! Contadme guapuras!

¿Os gusta esta campaña? ¿Qué opináis de Testamus?

¡Besitos
dulzones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario