lunes, 4 de mayo de 2015

Moreneta #BCNFoodPoint

¡Estamos de SORTEO!


¡Nueva semana!

Después de unos días de descanso, que falta nos hacían, pasamos nuevamente a llenar una nueva semana con miles de cosas anotadas en nuestras agendas.
Eso sí, siempre hay que hacer algún parón, respirar hondo mientras disfrutamos de un buen café y algo dulce :)
Para esos momentos que queremos tranquilidad pero sin renunciar a algo delicioso os propongo que visitéis a Moreneta, un acogedor local situado en la Calle Pau Clarís de Barcelona.



Pases a la hora que pases siempre encontrarás algo que haga abrir tu apetito.
Yo estuve el jueves desayunando y qué desayuno!
Me senté en una de sus mesas y puse a mirar qué podía encontrar en Moreneta. Había packs de desayuno que los ofrecen de lunes a viernes de 7 a 12h.
Luego también encontramos productos sueltos. Yo me decanté por esa opción.



En la entrada vemos un mostrador con diferentes tipos de panecillos y pastas como cronuts, croissants, muffins, cookies... todo aquello que hace salivar!!


Lo primero que llegó a la mesa fue un espumos capuccino servido con mimo y con cacao en polvo espolvoreado.
Tenía el sabor perfecto del café per con ese punto dulce del cacao. Buenísimo!


Después llegaron las tortitas con nutella que había pedido. Me gustó mucho que sivieran los cubiertos para comérmelas en una lata. Juega mucho con el rollo que tienen apostando por lo "reciclado".


Me apetecía también probar alguno de sus zumos naturales que hacen al momento. Me recomendaron éste de naranja, plátano y galletas maría. El contraste entre estos tres ingredientes lo hacen delicioso.


En cuanto a los cuadros de las paredes van cambiándolos aproximadamente cada mes. Estos en concreto me gustaron muchísimo, sobre todo el del león.








Como podéis ver se juega mucho con los tonos blancos y la madera. Si lo que os apetece no es desayunar sino que queréis comer, ofrecen ofertas de menú variadas y a muy buen precio. Merece la pena que os paséis :)
Un lugar con encanto totalmente recomendable.

C/ Pau Clarís nº 117 (Barcelona)

¡Muacks!

2 comentarios:

  1. Hola. es un local precioso y el café tiene un aspecto muy sabroso. Tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar