viernes, 15 de mayo de 2015

Polagram

¡Estamos de SORTEO!

¡Viernes!

Siento no haber hecho post el miércoles! Estuve de viaje de fin de curso con mis peques! No sé si os pasa como a mí, que me encanta hacer fotos.
Encuentro siempre el momento de hacer alguna que otra pero sobre todo es en los viajes cuando mi vena fotografística aparece y haría cientos de ellas!
Así que he descubierto la aplicación perfecta. Se trata de Polagram. A mí personalmente me gustan con efecto polaroid incluso para después utilizar diferentes washis para hacerlas más atractivas si cabe.
Si no os gusta ese efecto siempre podéis utilizar el tamaño de 10x10cm o el regular de 10x13cm.


En la aplicación de Polagram ,  que es tanto para iOs como para Android, también podéis adquirir cajas regalo con vuestras fotos favoritas, canvas, álbum, póster, impresiones grndes, polacases, u optar por tarjeta regalo para obsequiar a aquellos que más queréis. Ahora como novedad podéis ver unos lienzos de calidad superior.
Los gastos de envío son gratuítos a partir de 40€ de compra. 
La aplicación es muy sencilla de utilizar. Basta con elegir el producto que quieres, seleccionar las fotos tanto de vuestra cámara del teléfono como de vuestras redes sociales y seleccionar el método de pago :)


El pedido que hice lo recibí en este bonito sobre rosa y la calidad de las fotos me pareció espectacular. Estoy deseando ponerlas en mi habitación con alguna cuerdecita o algo. Creo que quedará muy mono :)
Cuando lo haga os lo enseñaré :)



Para acabar, os dejo con un código descuento de 5€ para que lo podáis utilizar!
PGGIJJXW

¿Os gusta imprimir vuestras fotos? ¿Conocíais Polagram?

¡Happy
weekend!


2 comentarios:

  1. Perdona una pregunta, el pedido lo recibistes por correos o por mensajería? Muchas gracias :) Anna.

    ResponderEliminar