domingo, 24 de mayo de 2015

Productos terminados LI

¡Preciosuras!

Espero que hayáis pasado un genial finde y que mañana empiece lo mejor posible la semana. Un domingo más vengo a enseñaros 5 productos terminados que espero os sirvan de ayuda mis comentarios sobre ellos. Allá vamos!!



Muestra de maquillaje de Basic.- Pertenece a la marca Clarel y a pesar de ser una muestra cundió mucho. Me gustó el color que dejaba en el rostro  y lo cubriente que es. Es el tono nº 2 claro y no sé qué precio tiene el producto de tamaño real aunque me gustaría averiguarlo para hacerme con ella :)


Siguiendo con las bases,  esta de Essence que os he enseñado en múltiples ocasiones. Me parece un producto con una calidad-precio excepcional. Contiene 30ml y es el tono 20Soft Nude. Su precio es de 4,89 creo y repetiré! 


Mascarilla de chocolate Iroha Nature.- Me gusta su formato con tapón ya que si no terminas el producto lo puedes guardar para otra ocasión. Esta de olor chocolate me fascinó y dejó mi rostro hiper suave. No sé su precio pero repetiría con ella.


Otro producto que me enamora es este agua micelar de Bioderma. He probado varias marcas pero es que esta supera con creces todas!! Esta en concreto es la Sensibioh2o edición especial Davidelfín. Me encanta cómo desmaquilla súper rápido y que no necesita aclarado.
Su precio creo que ronda los 16€ y seguramente caeré de nuevo con ella a no ser que encuentre alguna sustituta que de un buen resultado también.


Muestra nivea bajo la ducha.- La probé creo que en agosto y no me gustó demasiado, aunque ahora la volví a utilizar y no me disgustó aunque eso de salir de la ducha y ya poder ponerte el pijama es toda una ventaja. Quizás me animo y compro el tamaño venta.

¿Utilizáis alguno de los productos? ¿Tenéis algún favorito?



¡Besazos!

1 comentario:

  1. La base de essence la probé y la verdad no me gustó nada de nada, además de que son tonos bastante oscuros...

    Un besote

    ResponderEliminar